top of page

Balance Boards para niños!

Actualizado: 18 ago 2021

Regalo perfecto para los niños y niñas desde 4 años (con supervisión de un adulto) ya que los ayuda a aprender a balancearse, parándose, sentándose, meciéndose hacia adelante y hacia atrás. Excelente para desarrollar la fuerza física, el control corporal y estimular la concentración, coordinación, motricidad gruesa e imaginación.


Cuando pensamos en comprar algo para nuestros pequeños siempre es importante valorar los beneficios que tendrán para su desarrollo.


En este caso, la Mr. Monkey Balance Board es un verdadero centro de desarrollo infantil, aunque se presente como un accesorio de complemento deportivo para atletas, también es un aparato sumamente divertido para todos sus usuarios.


Equilibrio: los juegos de equilibrio para niños son ideales para apoyar su crecimiento y la balance board proporciona esta experiencia gracias al mecanismo de balanceo.

Desarrollo muscular: gracias a que la Mr. Monkey Balnace Board posee un peso apropiado para su estructura física, ellos mismos podrán moverla de lugar entrenando la musculatura de las extremidades superiores.

Creatividad: los niños serán capaces de darle cualquier tipo de función a la balance board, un día se podría convertir en una pista increíble para los coches de juguete y, al día siguiente, un columpio ideal para los super héroes.

Estiramientos: cuando los niños se acuestan sobre la Mr. Monkey Balance Boards, sea boca arriba o boca abajo se produce un estiramiento obligatorio de su musculatura.

Si no se te había ocurrido todo esto por solo ver solo un pedazo de madera colorida con un cilindro, no has sido el único. Lo bueno es que llegaste aquí y nosotros estamos felices de apoyarte en todo lo que necesitas para que tus hijos se desarrollen de forma apropiada.



209 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page